DIF CUAUTITLÁN CONTINÚA CON EL PROGRAMA “SUMINISTRO DE OXÍGENO MEDICINAL”.



• Este esquema de apoyo para a las familias del municipio que requieran de un tanque de oxígeno por el COVID-19, inició en el mes de febrero.

El Sistema Municipal DIF de Cuautitlán informa, que en apoyo a la economía familiar continua el programa “Suministro de Oxígeno Medicinal” de forma gratuita para las personas enfermas por COVID-19.

Este programa dio inicio en el mes de febrero y permite a las familias afrontar la enfermedad en mejores condiciones, ya que su uso representa un costo monetario que muchas veces es difícil de solventar de forma directa, destacaron los responsables del programa anta la actual situación de la pandemia en el país.

Los vecinos de Cuautitlán que lo necesiten deberán acudir, a las instalaciones de la Unidad de Rehabilitación e Integración Social (URIS) ubicada en la calle Luis G. Martínez, No. 112, colonia Romita, de las 8:30 a las 15:30 horas de lunes a domingo, donde tendrán la posibilidad de canjear un tanque de oxígeno con capacidad de 682 litros.

Como requisito es necesario presentar: credencial del INE y CURP en original y copia de la persona con diagnóstico de COVID-19, comprobante de domicilio de Cuautitlán, Estado de México, con una antigüedad no mayor a tres meses y la referencia médica donde se indique el tratamiento del oxígeno medicinal.

Al acudir deberán respetar la medidas preventivas sanitarias, como el uso de cubre bocas, respetar la sana distancia, gel antibacterial, así como de la careta facial, durante su permanencia dentro de URIS.

Con el fin de eficientar el servicio ante el creciente número de personas que requieren de un tanque de oxígeno medicinal, se cuenta con una línea telefónica: 555870-7908.

-informativo y no genera orden de inserción-