ABREN VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19, PARA CUAUTITLENSES DE 30 A 39 AÑOS.



• Del 22 al 25 de julio se realizará la vacunación contra el COVID-19 para los habitantes de Cuautitlán de 30 a 39 años de edad y mujeres embarazadas.

• Las instalaciones de la FES Cuautitlán UNAM, campo 4, continuarán abriendo sus puertas a la vacunación,

Dando continuidad al Plan Nacional de Vacunación que se lleva a cabo en todo el país, del 22 al 24 de julio, se llevará a cabo a jornada de vacunación contra el Covid-19 para adultos de 30 a 39 años, habitantes del municipio de Cuautitlán.

En su día de arranque de la jornada dentro de las instalaciones de la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán UNAM Campo 4, ubicadas sobre la carretera Cuautitlán–Teoloyucan, donde se han realizado las anteriores vacunaciones, se contó con la asistencia del personal de salud, apoyados con las dependencias federales, estatales y municipales.

De acuerdo a la calendarización los vecinos cuyo apellido paterno comience de la letra A a la E, deberán acudir este jueves 22 de julio; de la letra F a la K, el día viernes 23; de la L a la Q, el sábado 24 y de la R a la Z el domingo 25, en un horario de 09:00 a las 17:00 horas.

Se recomienda a los asistentes acudir desayunados y bien hidratados, si toma medicamentos, realizarlo en su horario habitual y el uso de cubre bocas, gel antibacterial y careta; además de cuidar la sana distancia entre los asistentes.

Durante esta jornada las mujeres embarazadas a partir de las 9 (nueve) semanas de gestación podrán acudir a vacunarse y cualquier persona que requiera de algún apoyo podrá ir con un acompañante para facilitar su movilidad dentro de las instalaciones. Lo podrán hacer en auto sobre la avenida Jesús Jiménez Gallardo y a pie sobre el acceso peatonal (bahía de autobuses) sobre la carretera Cuautitlán- Teoloyucan.

Los interesados deberán llevar el formulario de vacunación (llenarlo con tinta azul), y lo pueden descargar de la página oficial: www.mivacuna.salud.gob.mx, una identificación INE y CURP

-informativo y no genera orden de inserción-