REHABILITAN INSTALACIONES DEL CENTRO DE ATENCIÓN Y BIENESTAR ANIMAL.



• Se mejoran las condiciones físicas Centro de Atención y Bienestar Animal de Cuautitlán, para eficientar el servicio a los usuarios

La Administración Municipal 2019-2021, llevó a cabo los trabajos de rehabilitación de las instalaciones de Centro de Atención y Bienestar Animal, de la colonia El Infiernillo, como parte del programa de mejoramiento de la infraestructura social en apoyo para la ciudadanía que posea una mascota y requiera de alguno de los servicios para el cuidado de la salud animal.

Estos trabajos permitirán eficientar el servicio a los usuarios, que requieren de servicios especializados, ya que en los últimos 6 años no se habían llevado a cabo trabajos de mantenimiento, detalló el encargado de este centro, por lo que se realizó la modernización de las instalaciones, rehabilitando el espacio donde se realizan extracciones quirúrgicas, con el mejoramiento de piso, muros y corrección de las instalaciones hidrosanitarias (drenaje), aseveró.

Las obras consisten en: reparación de piso de firme, adecuación y separación de espacios de jaulas para perros y gatos, con divisiones, además de forjado y construcción de rejillas para las jaulas: materiales, trazo y anclaje, habilitado, corte, soldadura, aplicación de pintura esmalte, además de la sustitución de luminarias por lámparas LED.

Se incrementó la altura del muro y la adecuación de cuneta como canal para guiar el agua hacia registros que incluye; excavación, concreto y mano de obra, aplanado, acabado fino sobre muros y plafones, con mezcla cemento, arena y colocación de loseta cerámica.

Colocación de cristal claro en ventanas y puertas de 3mm. de espesor; la instalación de techumbre con material, acarreos y cortes, aplicación de pintura vinílica a dos manos en muros y plafones con sellador y materiales, una vez que se realizó la preparación de la superficie.

-informativo y no genera orden de inserción-