DE JUNIO A DICIEMBRE “REGULARIZA TU PATRIMONIO” EN LA TESORERÍA MUNICIPAL.



• El cabildo de Cuautitlán autorizó la campaña “Regulariza tu Patrimonio” de junio a diciembre del 2021.

Con el objetivo de acercar beneficios a los vecinos de Cuautitlán, el cabildo autorizó la campaña de regularización fiscal “Regulariza tu Patrimonio”, durante la trigésima octava sesión extraordinaria, la cual se establece del mes de junio hasta diciembre del 2021.

Con esta iniciativa se verán beneficiados los propietarios de predios que deseen regularizar su situación fiscal en el pago del impuesto predial, como parte de las acciones de gobierno en materia de recaudación tributaria efectiva.

Con lo que se promueve un desarrollo sustentable y mantenimiento de las finanzas sanas del gobierno de Cuautitlán, por lo que se establece este esquema de apoyos para las familias con el objetivo de no afectar su economía, en el impuesto predial, sobre adquisición de inmuebles y otras operaciones traslativas de dominio de bienes inmuebles, así como por derechos por suministro de agua potable.

Aprobado por mayoría, este punto de acuerdo permite que los propietarios de predios mejoren sus condiciones fiscales ante la Tesorería Municipal de Cuautitlán, además de tener la posibilidad de apoyar a los que deseen actualizar sus predios para realizar diversos trámites.

Estas acciones están encaminadas a fortalecer los ingresos municipales y dar a los usuarios opciones fiscales que permitan mejorar sus condiciones, apoyando la economía de las familias cuautitlenses y promoviendo un desarrollo sustentable, que permita garantizar una mejor calidad de vida a través del mejoramiento de los servicios públicos en todo el territorio municipal.

-informativo y no genera orden de inserción-